Campus Valles

action

Licenciatura en Intervención y Gestión Social

OBJETIVO

Al término de la Licenciatura en Intervención y Gestión Social el alumno adquirirá los conocimientos teóricos y prácticos para ejercer un liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura bajo fundamentos éticos que le permita identificar los factores que influyen en la mejora social, medio ambiental y económica. A través, de la comprensión de la vinculación entre los sectores: sociedad civil, gobierno y empresas con el fin de generar intervenciones innovadoras, sustentables y responsables que favorezcan resultados de impacto en la comunidad y contribuyan al Intervención del país, con un compromiso humano al servicio de la sociedad.

• Analizará los fenómenos y teorías económicas, sociales y medioambientales con el fin de lograr un entendimiento integral de las dinámicas sociales en un mundo global en constante transición.
  • Manejará los fundamentos teóricos del Desarrollo Humano y Responsabilidad Social.
  • Implementará la integración de conocimientos teóricos y prácticos para seleccionar y aplicar métodos, herramientas financieras, mercadológicas y tecnológicas que permitan atender desafíos sociales, problemáticas económicas y medioambientales.
  • Aplicará los métodos y técnicas de investigación para la elaboración de proyectos de Intervención social.
  • Tendrá conocimiento para la asesoría e intervención para diagnóstico, planeación y gestión propuestas de acción que se lleven a cabo a nivel familiar, organizacional y social.
  • Resolverá problemas económicos, sociales y medioambientales mediante soluciones sustentables y criterios de equilibrio, con el fin de aportar desde la Intervención en la búsqueda del bien común.
  • Será capaz de coordinar el trabajo colaborativo entre múltiples disciplinas para la toma de decisiones y definir estrategias de atención a las problemáticas sociales vigentes: culturales, éticos y socio ambientales.

Documentación Requerida

Documentos del alumno

Dos copias de cada documento.

• Copia de CURP
  • Original del Acta de Nacimiento
  • Original del Certificado de Bachillerato
  • 4 fotografías tamaño credencial blanco y negro, fondo blanco, papel mate con retoque

Plan Cuatrimestral

Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios

Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, otorgado por la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación de la Secretaría de Educación Pública, mediante Acuerdo Número 20221237 de fecha 03 de octubre de 2022. Registro Número 240154 de la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública.

RECURSOS E INSTALACIONES

Campus Valles

Auditorio

Centro de Cómputo

Aulas Climatizadas

Laboratorio de Física y Química

Laboratorio de Enfermería

SOLICITA INFORMACIÓN

Informes y Contacto

Entra en contacto con nosotros y conoce más sobre nuestros planes de estudios.

O completa nuestro formulario y en breve nos comunicaremos contigo

ICESS, Campus Valles

San Luis Potosí

ICES San Luis Potosí, Campus Valles

• promocion.sanluis@icess.edu.mx
  • Dirección: Carretera Valles-Tampico, No. 1000, Fraccionamiento Lomas de San José, C.P. 79098, Cd. Valles, S.L.P.

• 1. Datos del Alumno

• 2. Domicilio Actual

• 3. Datos Académicos

• 4. Datos Laborales

• 5. Datos del Padre

• 6. Datos de la Madre

• 7. Datos del Tutor quién ejerce la Patia Potestad

• 8. Datos de Contacto

• 9. Datos Familiares

• 10. Antecedentes Académicos

• 11. Información General

1. Datos del Alumno

Por favor, proporciona los siguientes datos:

Por favor, ingresa tu nombre.
Por favor, ingresa tu Apellido Paterno.
Por favor, ingresa tu Apellido Materno.
Por favor, ingresa tu Fecha de Nacimiento.
Por favor, ingresa tu Edad.
Por favor, ingresa tu País.
Por favor, ingresa tu Estado.
Por favor, ingresa tu Ciudad.
Por favor, ingresa tu Sexo.
Por favor, ingresa los 18 caracteres tu CURP.
Por favor, ingresa los 10 dígitos del Teléfono Celular.
Por favor, ingresa los 10 dígitos del Teléfono de Casa.
Por favor, ingresa un Correo Electrónico válido.